¿QUÍENES SOMOS?

Este Sitio de Internet es ofrecido por una Asociación Religiosa mexicana de pastores luteranos libres.

Nuestra Asociación Religiosa fue entre las primeras en ser reconocidas con personalidad jurídica por la Secretaría de Gobernación, Dirección de Asuntos Religiosos, en el año 1993, bajo el nombre "Fuente del Agua de la Vida, A.R.," con su sede en la ciudad de Aguascalientes, Ags.

Una breve explicación de las palabras principales:

Fuente del Agua de la Vida: El nombre de nuestra Asociación viene de la Biblia, y se refiere a la vida nueva disponible a cada creyente en Jesucristo. “Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el fin. Al que tuviere sed, Yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.” (Apocalipsis 21:6)

Luterana: Para una breve explicación de la palabra “Luterana” visite la página Los Luteranos.

Libre: El conocer a Jesucristo nos trae la libertad espiritual. Con los pecados perdonados y el poder para vivir cada día en libertad de la esclavitud al vicio, somos libres para andar en esta vida en comunión personal con Dios. Cristo mismo dijo, “conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”, y el Apóstol Pablo agrega “donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.”

También en esta libertad espiritual, la congregación (la iglesia local), a la vez que tiene su estructura inherente de acuerdo a la Biblia, no está regida por una jerarquía religiosa superior a sí misma: ni obispos, ni presidentes de sínodos, ni denominaciones, ni papas pueden usurpar esta libertad. La única autoridad sobre las congregaciones cristianas es la Palabra de Dios, y el Espíritu Santo mismo.

Nuestro propósito como asociación es ayudar a las personas a conocer a Dios y andar con Él cada día, a la luz de su Palabra. Para este fin, ofrecemos clases de Biblia para todas las edades, a individuos o en grupos. También como es costumbre entre los cristianos, nos reunimos los días domingo para adorar a Dios, escuchar su Palabra, y animarnos los unos a los otros en la fe cristiana.

Si usted se encuentra en el área de Jerez, Zacatecas, México, le invitamos a asistir con nosotros. Estamos a sus órdenes. Para más información, visita la página “Comuníquese”.

Iglesia Luterana Libre, escuela dominical, espaƱol, ayudas espirituales, Spanish Sunday School material, Ambassador Curriculum, Fuente del Agua de la Vida, AR, Lutheran Free Church